Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/135
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan estratégico de desarrollo institucional y comercia para el fortalecimiento de la asociación de cafeteros (RAPCIC)
Autor : Vera, Diego J.
Torres, Alejandro S.
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;DESARROLLO INSTITUCIONAL;CAFETEROS;COMERCIO
Otros descriptores: COMERCIO EXTERIOR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2018
Páginas: 177 p
Citación : Vera, Diego J., Torres, Alejandro S. (2018). Plan estratégico de desarrollo institucional y comercia para el fortalecimiento de la asociación de cafeteros (RAPCIC). Otavalo. UO. Comercio Exterior. 177p.
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo principal elaborar un plan estratégico de desarrollo internacional y comercial para el fortalecimiento de la Asociación de Cafeteros “RAPCIC”, con la finalidad de solucionar las diferentes dificultades que se han presentado en los departamentos administrativos, productivos y comerciales de la Red Asociativa al no tener un desarrollo adecuado en sus áreas institucionales, donde no ha logrado un funcionamiento eficaz. Se determinará las falencias que existen en la Asociación, mediante un diagnostico institucional y comercial, el que se basa en el análisis interno y externo de acuerdo al entorno de la organización, lo que permitirá incrementar las fortalezas, aprovechar oportunidades, perfeccionar las debilidades y competir ante las amenazas donde se involucra al producto y la Asociación.
Sponsor: UNIVERSIDAD DE OTAVALO
Descripción : This project has as a main objective the elaboration of a strategic plan of institutional and commerce developing with the aim of strengthening the association of “cafeteros” “RAPCIC”, with the objective to solve the different difficulties that the administrative, productive and commercial departments of the associative network have shown due to the lack of an appropriate development on their institutional areas, where, it is not accomplished an optimal performance. It will be determined all the weaknesses of the Association, through a commercial and institutional diagnostic, which was based on the internal and external analysis according to the environment of the organisation, which will allow to increase the strengthens, to take advantage of the opportunities, to perfect the weaknesses and, to compete against the risks where the product and the Association was involved in.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/135
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-COM-2018-07.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons