Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/176
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización Sumak Muyu
Autor : Yépez, Byron R.
Palabras clave : MANUAL;IDENTIDAD;ORGANIZACIÓN;SUMAK MUYU
Otros descriptores: DISEÑO DE MARCA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019
Páginas: 75p
Citación : Yépez, Byron R. (2019). Diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización Sumak Muyu. Otavalo. UO.Diseño Gráfico. 75p.
Resumen : El diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización SUMAK MUYU parte de la necesidad de lograr que la organización sobresalga y llegue a aser reconocida, para que tenga un buen posicionamiento en el mercado de la ciudad de Cotacachi. El presente proyecto de grado, consta de tres capítulos los cuales son: CAPÍTULO I; en este capítulo se determina contextualización del marco teórico, se analiza las tendencias relacionadas con la identidad corporativa desde su definición en general hasta lo más destacado como son las estrategias de branding. CAPÍTULO II; en este capítulo se describe la metodología de la investigación, en donde se identifica el enfoque, análisis de la población, las fuentes de investigación y las técnicas e instrumentos utilizados. CAPÍTULO III; en este capítulo se presenta la propuesta en donde consta el diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la organización SUMAK MUYU.
Sponsor: Universidad de Otavalo
Descripción : The design of a corporate identity manual for the strategic positioning of the SUMAK MUYU organization is based on the need to make the organization stand out and become recognized, so that it has a good position in the market of the city of Cotacachi. The present degree project consists of three chapters chapters which are: CHAPTER I; In this chapter, contextualization of the theoretical framework is determined, trends related to corporate identity are analyzed from their definition in general to the highlights such as branding strategies. CHAPTER II; This chapter describes the research methodology, which identifies the approach, population analysis, research sources and techniques and instruments used. CHAPTER III; This chapter presents the proposal that includes the design of a corporate identity manual for the strategic positioning of the SUMAK MUYU organization
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/176
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-DIS-2019-06.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons