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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de exportación para la comercializar sacos de lana de la empresa Kichwa Maki en Minneapolis-Minnesota
Autor : Ruíz, Luis D.
Palabras clave : EXPORTACIÓN;COMERCIALIZACIÓN;SACOS DE LANA;MINNEAPOLIS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019
Páginas: 97p.
Citación : Ruíz, Luis D. (2019). Plan de exportación para la comercializar sacos de lana de la empresa Kichwa Maki en Minneapolis-Minnesota. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 97p.
Resumen : Este trabajo de investigación tuvo como finalidad diseñar un plan de exportación para la empresa Kichwa Maki de la ciudad de Cotacachi hacia el mercado Estadounidense, en un proceso de internacionalización de sacos de lana y a la vez mejorar progresivamente su comercialización, además este plan de exportación sirvió como una guía a seguir donde se consolida información de los procesos y documentos de exportación. El plan de exportación propuso la exportación directa de los sacos de lana es decir que no iba a depender de terceros para desarrollar la exportación de sus productos, lo que permitió a la empresa generar una ventaja competitiva. Este plan de exportación ayudo principalmente a mejorar la comercialización y producción de sacos de lana, del mismo modo a abrir más fuentes de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas que laboran para la empresa y sus propietarios y contribuirá al desarrollo textil del cantón. La metodología utilizada para la realización de este plan de exportación fue la de John Daniels, quien establece los pasos y procesos a desarrollar una exportación exitosa, además de realizar un diagnóstico de la empresa en el que permitió realizar un análisis interno y externo en el que se estableció estrategias para incrementar sus fortalezas, además de realizar un estudio de mercado donde se pudo seleccionar el país idóneo para su exportación.
Sponsor: Universidad de Otavalo
Descripción : The purpose of this research work was to design an export plan for the Kichwa Maki company from the city of Cotacachi towards the US market, in a process of internationalization of woolen bags and at the same time progressively improve its commercialization, in addition this export plan served as a guide to follow where information on export processes and documents is consolidated. The export plan proposed the direct export of wool bags, that is, it was not going to depend on third parties to develop the export of its products, which allowed the company to generate a competitive advantage. This export plan mainly helped to improve the marketing and production of woolen bags, in the same way to open more sources of employment and improve the quality of life of the people who work for the company and its owners and will contribute to the textile development of the canton. The methodology used for the realization of this export plan was that of John Daniels, who establishes the steps and processes to develop a successful export, in addition to making a diagnosis of the company in which it allowed to perform an internal and external analysis in which Strategies were established to increase their strengths, in addition to conducting a market study where they could select the ideal country for export.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/192
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

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