Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAyala, Joselin C.-
dc.date.accessioned2020-01-03T22:21:50Z-
dc.date.available2020-01-03T22:21:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAyala,Joselin C. (2019). Plan de marketing para el fortalecimiento de las ventas de la empresa textil Confecciones CECY. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 85p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/193-
dc.descriptionThe present project is directed to the textile company Confecciones Cecy, created on May 14, 2000, the main objective of the company is to strengthen sales that has decreased in the last four months of the year 2018. The work basically consists in the design of an international marketing plan for the garments that the company manufactures. The garments that the company commercializes the most are girls' blouses made of cotton and knit, which are elaborated with a rigorous process of quality, where the best raw material and the participation of qualified employees are used. The garments mentioned above have a great reception in the local market, it is because the company has exclusive designs for every taste and preference of the client.This investigation consists of three chapters which are structured as follows: theoretical framework; makes reference to the theoretical concepts based on bibliographic data. Methodological development; It details the techniques and tools to be used for the development of the international marketing plan. Analysis of results; indicates the development of the marketing plan. It is concluded that the design of an international marketing plan is of help and improvement for the growth of the company itself and helps the employment of more people and improves the economy of it.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto está dirigido a la empresa textil Confecciones Cecy, creada el 14 de mayo del 2000, el principal objetivo de la compañía es fortalecer las ventas que ha decrecido en los últimos cuatro meses del año 2018. El trabajo básicamente consiste en el diseño de un plan de marketing internacional de las prendas que fabrica dicha empresa. Las prendas que más comercializa la empresa son las blusas de niña a base de punto y de algodón, los cuales son elaboradas con un riguroso proceso de calidad, en donde se emplea la mejor materia prima y la participación de los empleados calificados. Las prendas mencionadas anteriormente tienen una gran acogida en el mercado local, se debe a que la empresa cuenta con diseños exclusivos para cada gusto y preferencia del cliente. Esta investigación consta de tres capítulos los cuales estos están estructurados de la siguiente manera: marco teórico; hace referencia a los conceptos teóricos basados en datos bibliográficos. Desarrollo metodológico; detalla las técnicas y herramientas a utilizar para el desarrollo del plan de marketing internacional. Análisis de resultados; indica el desarrollo del plan de marketing. Se concluye que el diseño de un plan de marketing internacional es de ayuda y mejora para el crecimiento mismo de la empresa y ayuda al empleo de más personas y adelanto la economía de la misma.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.format.extent85p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectFORTALECIMIENTOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectEMPRESA TEXTILes_ES
dc.titlePlan de marketing para el fortalecimiento de las ventas de la empresa textil Confecciones CECYes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-COM-2019-15.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons