Plan de marketing para el fortalecimiento de las ventas de la empresa textil Confecciones CECY

Fecha

2019

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019

Resumen

El presente proyecto está dirigido a la empresa textil Confecciones Cecy, creada el 14 de mayo del 2000, el principal objetivo de la compañía es fortalecer las ventas que ha decrecido en los últimos cuatro meses del año 2018. El trabajo básicamente consiste en el diseño de un plan de marketing internacional de las prendas que fabrica dicha empresa. Las prendas que más comercializa la empresa son las blusas de niña a base de punto y de algodón, los cuales son elaboradas con un riguroso proceso de calidad, en donde se emplea la mejor materia prima y la participación de los empleados calificados. Las prendas mencionadas anteriormente tienen una gran acogida en el mercado local, se debe a que la empresa cuenta con diseños exclusivos para cada gusto y preferencia del cliente. Esta investigación consta de tres capítulos los cuales estos están estructurados de la siguiente manera: marco teórico; hace referencia a los conceptos teóricos basados en datos bibliográficos. Desarrollo metodológico; detalla las técnicas y herramientas a utilizar para el desarrollo del plan de marketing internacional. Análisis de resultados; indica el desarrollo del plan de marketing. Se concluye que el diseño de un plan de marketing internacional es de ayuda y mejora para el crecimiento mismo de la empresa y ayuda al empleo de más personas y adelanto la economía de la misma.

Descripción

The present project is directed to the textile company Confecciones Cecy, created on May 14, 2000, the main objective of the company is to strengthen sales that has decreased in the last four months of the year 2018. The work basically consists in the design of an international marketing plan for the garments that the company manufactures. The garments that the company commercializes the most are girls' blouses made of cotton and knit, which are elaborated with a rigorous process of quality, where the best raw material and the participation of qualified employees are used. The garments mentioned above have a great reception in the local market, it is because the company has exclusive designs for every taste and preference of the client.This investigation consists of three chapters which are structured as follows: theoretical framework; makes reference to the theoretical concepts based on bibliographic data. Methodological development; It details the techniques and tools to be used for the development of the international marketing plan. Analysis of results; indicates the development of the marketing plan. It is concluded that the design of an international marketing plan is of help and improvement for the growth of the company itself and helps the employment of more people and improves the economy of it.

Palabras clave

Marketing, Comercio, Ventas, Tejido

Citación

Ayala,Joselin C. (2019). Plan de marketing para el fortalecimiento de las ventas de la empresa textil Confecciones CECY. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 85p.

Campus: Cdla IOA. Av. de los Sarances s/n y Pendoneros

Telfs: (06) 2920 461 / (06) 2923 850 / (06) 2920 009 / 098 613 7134

Escuela de Conducción: (06) 2926 245

Posgrados: (06) 2922 010

Consultorio Jurídico: (06) 2927 893

Copyright © 2024 Universidad de Otavalo - Todos los derechos reservados.

Soporte Técnico - Bibliolatino.com