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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing internacional para el mejoramiento internacional de la empresa Delltex, Otavalo
Autor : Sánchez, Henry P.
Palabras clave : MARKETING INTERNACIONAL;MEJORAMIENTO;DELLTEX;OTAVALO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019
Páginas: 100p.
Citación : Sánchez, Henry P. (2019). Plan de marketing internacional para el mejoramiento internacional de la empresa Delltex, Otavalo. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 100p.
Resumen : Este proyecto se encuentra enfocado a la empresa Delltex ubicado en la provincia de Imbabura, en el cantón de Otavalo la dirección Abdón Calderón entre Bolívar y Sucre. Su finalidad es crear un plan de marketing internacional para el mejoramiento de sus ventas por lo que se va desarrollado las diferentes fases de la investigación en base a los siguientes capítulos. Se empieza por una introducción donde se da a conocer la empresa su ubicación y a que se dedica al igual que los productos que se encuentra ofertando en el mercado, seguido por su situación problemática donde es una investigación dentro y fuera de la empresa para observar las falencias y las causas que producen que la empresa no logre desarrollar y decaiga, sino al contrario fortalezca sus acciones de manera que las mismas le permitan obtener un crecimiento del mercado a nivel internacional y mejorar su posicionamiento. Para ello, en el capítulo uno se desarrolla el análisis teórico que fundamenta el plan de marketing internacional y las diversas variantes de marketing que se pueden considerar para desarrollar el plan de marketing, se establece la matriz BCG, para determinar los productos que se comercializarán y las claves para seguir un esquema de plan de marketing internacional, al igual que un análisis de las MYPIMES a nivel nacional e internacional y como se han fortalecido. En el capítulo dos se detalla la metodología de investigación que se va a realizar los métodos y técnicas a ser empleados, que se aplica para determinar todos los puntos acerca de la empresa para determinar el camino a seguir en la investigación enfocada en la consecución de los objetivos investigativos. El capítulo tres recopila todos los datos investigados y plantea el plan de marketing basado en las necesidades de la empresa DELLTEX, sus productos y como es que el plan aporta a mejorar sus ventas y al crecimiento y posicionamiento de la empresa a nivel nacional e internacional.
Sponsor: Universidad de Otavalo
Descripción : This project is focused on the Delltex company located in the province of Imbabura, in the canton of Otavalo, the Abdón Calderón address between Bolívar and Sucre. Its purpose is to create an international marketing plan for the improvement of your sales so you will talk a little about each chapter. It begins with an introduction where the company where it is located is known and which is what is being offered in the market followed by its problematic situation where it is an investigation inside and outside the company to observe the shortcomings and the causes that allow the company not to develop and decline, so with this hypothesis is raised that leads to raise objectives that contribute to the company focused on the failures of the company and that this contributes to the improvement of its sales. Followed by chapter 1 where all concept of what is focused on international marketing plan is known for the better understanding of what is being treated in the project as they are key to following an international marketing plan scheme, to At the same time, information about what is happening with the Mypimes at national and international level and what it is that is attacking for them to decline. Chapter 2 details the investigation that is going to be carried out the methods that we are going to use and the techniques that are applied to determine all the points about the company so that this helps to form more clearly the marketing plan and thus improve its sales the company. Chapter 3 in this compiles all the data investigated and the marketing plan is proposed and the company is made known with its products and how the plan contributes to improve its sales.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/203
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

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