Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/284
Tipo de material : Thesis
Título : Plan de marketing y ventas para la pyme de producción textiles Gardenia
Autor : Haro, Marcelo F.
Palabras clave : Marketing;Mercado;Empresa;Investigación
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2020
Citación : Haro, Marcelo F. (2020). Plan de marketing para la PYME de producción textiles Gardenia. Otavalo. UO. Administración de empresas. 138p.
Citación : Administración;002
Resumen : El presente trabajo de investigación denominado plan de marketing y ventas para la Pymes de producción textiles Gardenia se desarrolló en la Provincia de Imbabura en el Cantón Antonio Ante Cantón Pionero en producción textil del Ecuador el cual tuvo como objetivo primordial luego de evaluar la situación de la empresa el proponer un plan de marketing para fortalecer las ventas de la Pyme durante el año 2021, también el cual permitió analizar la situación en la cual se encuentra en el mercado siendo por esa parte una investigación de campo y también en el lugar analizando factores cualitativos y cuantitativos, a través de varias metodologías basadas en resultados favorables los cuales se fundamentaron en marketing mix y también en competividad, los mismos que orientaran a la empresa a tomar decisiones más centradas con enfoque a un nuevo mercado meta, pudimos determinar las necesidades tanto dentro de la parte administrativa como también de los clientes fidelizados y futuros clientes potenciales a través de varias herramientas que nos permitieron recolectar los datos y evaluarlos; la entrevista y algunas encuestas fueron de gran uso en la presente investigación.
Sponsor: Universidad de Otavalo
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/284
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG-ADM-002-2020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.