Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/284
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHaro, Marcelo F.-
dc.date.accessioned2021-03-03T15:37:25Z-
dc.date.available2021-03-03T15:37:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationHaro, Marcelo F. (2020). Plan de marketing para la PYME de producción textiles Gardenia. Otavalo. UO. Administración de empresas. 138p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/284-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado plan de marketing y ventas para la Pymes de producción textiles Gardenia se desarrolló en la Provincia de Imbabura en el Cantón Antonio Ante Cantón Pionero en producción textil del Ecuador el cual tuvo como objetivo primordial luego de evaluar la situación de la empresa el proponer un plan de marketing para fortalecer las ventas de la Pyme durante el año 2021, también el cual permitió analizar la situación en la cual se encuentra en el mercado siendo por esa parte una investigación de campo y también en el lugar analizando factores cualitativos y cuantitativos, a través de varias metodologías basadas en resultados favorables los cuales se fundamentaron en marketing mix y también en competividad, los mismos que orientaran a la empresa a tomar decisiones más centradas con enfoque a un nuevo mercado meta, pudimos determinar las necesidades tanto dentro de la parte administrativa como también de los clientes fidelizados y futuros clientes potenciales a través de varias herramientas que nos permitieron recolectar los datos y evaluarlos; la entrevista y algunas encuestas fueron de gran uso en la presente investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2020es_ES
dc.relation.ispartofseriesAdministración;002-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing y ventas para la pyme de producción textiles Gardeniaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG-ADM-002-2020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.