Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChamorro, Janneth X.-
dc.contributor.authorSolano, Alexandra E.-
dc.date.accessioned2021-07-01T15:49:56Z-
dc.date.available2021-07-01T15:49:56Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationChamorro, Janneth X., Solano, Alexandra E. (2020). Modelo de gestión administrativa y marketing para fortalecer la competitividad de la asociación “El Viejo San Martín’’. UO. Administración de Empresas. 190p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/309-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal la formulación de un modelo de gestión administrativa y marketing para fortalecer la competitividad de la asociación “El Viejo San Martín”. La metodología utilizada fue cualitativa, cuantitativa, de tipo descriptiva, se realizó la investigación de campo mediante la aplicación de una entrevista al administrador de la asociación y la encuesta aplicada a los socios de la misma, con la finalidad de establecer su situación interna referente a: administración y gerencia, operaciones – logística y marketing y ventas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2020es_ES
dc.relation.ispartofseriesAdministración;-
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAsociaciónes_ES
dc.titleModelo de gestión administrativa y marketing para fortalecer la competitividad de la asociación “El Viejo San Martín’’es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-ADM-2020-06.pdfTesis a texto completo2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.