Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHidalgo, Dayssi C.-
dc.date.accessioned2021-07-01T16:35:45Z-
dc.date.available2021-07-01T16:35:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationHidalgo, Dayssi C. (2020). Modelo de gestión administrativa y de marketing para fortalecer la competitividad de la Empresa “Gama Muebles Cayambe”. Otavalo. UO. Administración de Empresas. 152p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/310-
dc.description.abstractEl presente proyecto, cuyo propósito es definir un Modelo de gestión administrativa y de marketing, para fortalecer la competitividad en la empresa “Gama Muebles Cayambe. La microempresa se dedica a la manufactura y venta de muebles de material melaminico; en la actualidad opera de manera empírica, ya que no maneja procedimientos administrativos, marketing y de operación y logística, por este motivo se ha visto en la necesidad de proponer e implantar un Modelo administrativo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2020es_ES
dc.relation.ispartofseriesAdministración;-
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleModelo de gestión administrativa y de marketing para fortalecer la competitividad de la Empresa “Gama Muebles Cayambe”es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-ADM-2020-07.pdfTesis a texto completo2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.