Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLanchimba, Mayra E.-
dc.date.accessioned2021-07-01T16:42:19Z-
dc.date.available2021-07-01T16:42:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationLanchimba, Mayra E. (2020). Modelo de gestión administrativa y comercial para fortalecer la competitividad en la Empresa la Guadalupana ubicada en la ciudad de Otavalo. Otavalo. UO. Administración de Empresas. 153p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/311-
dc.description.abstractLos modelos de gestión administrativa en una empresa permiten que se puedan definir las acciones que se va realizar en el proceso administrativo. De acuerdo con (Koontz, Weihrich, & Cannice (2012), la administración en Alemania se caracteriza por la autorrealización y el liderazgo. La independencia y la competitividad son valoradas. La tolerancia a tomar riesgo es más baja El marketing y ventas en una organización, sirve para enfocarnos en los clientes y así de esta manera poder vender más y de mejor manera.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2020es_ES
dc.relation.ispartofseriesAdministración;-
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleModelo de gestión administrativa y comercial para fortalecer la competitividad en la Empresa la Guadalupana ubicada en la ciudad de Otavaloes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UP-PG-ADM-2020-08.pdfTesis a texto completo2.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.