Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/314
Tipo de material : Thesis
Título : Plan de exportación de barras energéticas de la empresa Pakari Tambo al mercado Japón
Autor : Andramunio, Katherin F.
Palabras clave : Exportación;Empresa;Japón;Comercio
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2021
Citación : Andramunio, Katherin F. (2021). Plan de exportación de barras energéticas de la empresa Pakari Tambo al mercado Japón. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 104p.
Citación : Comercio;
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo delinear un plan de exportación aplicada a la empresa Pakari Tambo del cantón Otavalo, con la finalidad de internacionalizar el producto denominado como barras energéticas, aportando a la empresa con información verídica sobre procesos y documentos de exportación. A partir del año 2010 la empresa Pakari Tambo inicia con la fabricación de las barras energéticas a partir de un estudio de los cereales ancestrales obteniendo resultados beneficiosos para el ser humano, no dejando de lado la comercialización de otros productos orgánicos, a partir de todos los análisis el principal objetivo de la empresa es lograr exportar en cantidades grandes. La teoría que sustenta el plan de exportación está basada en el modelo de John Daniels el cual facilitara el proceso y contribuirá al mejoramiento de la comercialización internacional del producto obteniendo un aumento en las ventas y logrando que la empresa sea reconocida a nivel internacional por sus productos orgánicos.
Sponsor: Universidad de Otavalo
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/xmlui/handle/52000/314
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-COM-2021-05.pdfTesis a texto completo2.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.