Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/563
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico en Quebec-Canadá de la hostería Urku Wasi período 2022-2023
Autor : Tocagón, Guillermo
Palabras clave : Marketing;Publicidad;Empresa;Canadá
Otros descriptores: Marketing Digital
Fecha de publicación : jul-2022
Editorial : Otavalo
Páginas: 139p.
Citación : Tocagón, G. (2022). Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico en Quebec-Canadá de la hostería Urku Wasi período 2022-2023. Comercio Exterior. Universidad de Otavalo.
Citación : Proyecto de Grado;
Resumen : En el presente proyecto de investigación se diseñó un plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico en Quebec-Canadá de la hostería Urku Wasi, donde a través de una sólida fundamentación teórica, con respecto a los orígenes del marketing y cómo actualmente influye en el desarrollo de las empresas se buscó comprobar la hipótesis planteada, si el plan de marketing contribuye para el posicionamiento estratégico de la hostería Urku Wasi. En este sentido el objetivo general del presente proyecto buscó diseñar el plan de marketing adecuado, acorde a las necesidades y objetivos de la hostería, por lo que se planteó a través de la investigación cuantitativa, determinar las tendencias de los clientes con respecto a la forma de interactuar con la hostería. De acuerdo a los resultados obtenidos se procedió a diseñar un plan de marketing digital que con su aplicación promueva el posicionamiento estratégico de la hostería. El propósito del proyecto ha sido encaminar a la hostería Urku Wasi, hacia un escenario digital y sobre todo posicionar en el mercado turístico, el plan de marketing consideró incluir los diferentes recursos y canales para alcanzar este objetivo, siendo la construcción del sitio web de la hostería como el eje fundamental al cual se trasladan las operaciones que tienen que ver con la comercialización de los servicios turísticos, en este contexto el posicionamiento estratégico en Quebec-Canadá se ha hecho realidad con la puesta en marcha del proyecto.
Sponsor: Universidad de Otavalo
Descripción : In this research project, a digital marketing plan was designed for the strategic positioning of the Urku Wasi inn in Quebec-Canada, where through a solid theoretical foundation, regarding the origins of marketing and how it currently influences the development of the companies sought to verify the proposed hypothesis, if the marketing plan contributes to the strategic positioning of the Urku Wasi inn. In this sense, the general objective of this project sought to design the appropriate marketing plan, according to the needs and objectives of the inn, for which it was proposed through quantitative research to determine customer trends with respect to the way to interact with the inn. According to the results obtained, a digital marketing plan was designed that, with its application, promotes the strategic positioning of the inn. The purpose of the project has been to direct the Urku Wasi inn towards a digital scenario and, above all, to position it in the tourist market. The marketing plan considered including the different resources and channels to achieve this objective, being the construction of the website of the inn as the fundamental axis to which the operations that have to do with the commercialization of tourist services are transferred, in this context the strategic positioning in Quebec-Canada has become a reality with the start up of the project
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/563
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

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