Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAntamba, Henry S.-
dc.contributor.authorAndrango, Camila G.-
dc.date.accessioned2022-12-09T18:33:57Z-
dc.date.available2022-12-09T18:33:57Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationAntamba, H., Andrango, C. (2022). Plan de exportación para la comercialización de canastos de totora hacia Milán-Italia, microempresa Totora Wasi. Comercio Exterior. Universidad de Otavalo.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/587-
dc.descriptionProduct marketing has always been a source of livelihood during the course of human development. It was a medium in which each part of society achieved a certain specialization in different regions in order to produce products with which you can do this activity. The principles of international business are directly related to the barter of products or wealth between territories that are in a tropical region and others of a temperate or icy, according to the improvement and technification of processes in the preparation of products and the improvements that arose in the transportation, the world business has been growing more and more and becoming important pillar in the development of countries.es_ES
dc.description.abstractLa comercialización de productos ha sido siempre una fuente de sustento durante el transcurso del desarrollo humano. Era un medio en el cual cada parte de la sociedad lograba una cierta especialización en diferentes regiones para así producir productos con los cuales pueda hacer esta actividad. Los principios de los negocios internacionales están relacionados de manera directa referente con el trueque de productos o riquezas entre territorios que se hallan en una región tropical y otros de una templada o gélida, acorde al mejoramiento y la tecnificación de procesos en la preparación de productos y las mejoras que surgieron en el transporte, el negocio mundial ha sido creciendo cada vez más y convirtiéndose en pilar importante en el desarrollo de los países.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.format.extent122p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavaloes_ES
dc.relation.ispartofseriesProyecto de Grado;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.subjectBalanza comerciales_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectItaliaes_ES
dc.subject.otherPlan de Exportaciónes_ES
dc.titlePlan de exportación para la comercialización de canastos de totora hacia Milán-Italia, microempresa Totora Wasi.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-COM-005-2022.pdfProyecto a texto completo6.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons