Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe la Torre, Marina S. tutora-
dc.contributor.authorMaya, Wilson O.-
dc.date.accessioned2023-03-10T21:18:03Z-
dc.date.available2023-03-10T21:18:03Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.citationMaya, W. (2021). Plan estratégico para la distribuidora de fibras textiles, CASATEX, de la ciudad de Otavalo. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de Otavalo.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/656-
dc.descriptionCasatex is a sole proprietorship, which was born into the market for the commercialization of textile products 25 years ago, as an alternative to textile producers in the province of Imbabura. During this time and thanks to a responsible and permanent work of the owners and all the employees, it has become a leading distributor in the textile market, with its high quality products from national companies, which have covered the needs of small and medium-sized artisanal and flat-woven producers. All activities have been developed in an empirical way, which is why the need to implement a Strategic Plan has been seen, which helps a better development of the company, and the achievement of administrative, financial and social objectives. For which a study of the internal reality of the company has been carried out, and to determine its operational variables, in order to establish the policies, manuals and roadmap for the next 5 years, and the start-up for one way jointly have a correct administrative performance, with a participatory work environment that allows achieving financial and economic goals and objectives.es_ES
dc.description.abstractCasatex, es una empresa unipersonal, que nace al mercado de la comercialización de productos textiles hace 25 años, como una alternativa a los productores textiles de la provincia de Imbabura. Durante este tiempo y gracias a un trabajo responsable y permanente de los propietarios y todos los empleados, ha llegado a constituirse como una distribuidora referente en el mercado textil, con sus productos de alta calidad de empresas nacionales, que han cubierto las necesidades de los pequeños y medianos productores artesanales y de tejido plano. Todas las actividades se han desarrollado de una manera empírica, razón por la cual se ha visto la necesidad de implementar un Plan Estratégico, que ayude a un mejor desarrollo de la empresa, y a la consecución de los objetivos administrativos, financieros y sociales. Para lo cual se ha realizado un estudio de la realidad interna de la empresa, y determinar sus variables operativas, para con ello poder establecer las políticas, manuales y hoja de ruta para los próxima 5 años, y la puesta en marcha para de una manera conjunta tener un correcto desempeño administrativo, con un ambiente laboral participativo que permitan alcanzar las metas y objetivos financieros y económicas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.format.extent98p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavaloes_ES
dc.relation.ispartofseriesProyecto de Posgrados;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subject.otherAdministración de Empresases_ES
dc.titlePlan estratégico para la distribuidora de fibras textiles, CASATEX, de la ciudad de Otavalo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PP-ADM-2021-016.pdfProyecto a texto completo2.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons