Examinando por Autor "Valdospinos, Marcelo F."
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Asesoría a empresas con la implementación de un SGC, del cliente incógnito y técnicas de marketing.(Otavalo, 2019-04-01) Del Rio, Cesar A.; Valdospinos, Marcelo F.El proyecto consistió en la documentación de los procesos existentes en "ALMEDICAL CENTER" Donde se realizaron las siguientes actividades: 1. Listar los procesos de la empresa 2. Definir los subprocesos de cada proceso 3. Crear una tabla de actividades para cada subproceso 4. Crear un flujograma para cada subproceso 5. Definir políticas y objetivos de calidad para los procesos o la empresa. 6. Identificar oportunidades de mejora 7. Diseñar herramientas para implementar un proceso de mejora continuaÍtem Acceso Abierto Implementación de la Administración por Procesos en la pequeña industria de Otavalo.(Otavalo, 2020-04-20) Valdospinos, Marcelo F.El proyecto consistió en realizar capacitaciones virtuales para los estudiantes, ellos seleccionaron una empresa creada o una idea por implementar para ejecutar lo aprendido, se enfocó en que los estudiantes puedan desarrollar un proceso completo de formulación de estrategias.Ítem Acceso Abierto Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa artesanías Males en el Cantón Otavalo(Universidad de Otavalo, 2024-03) Saransig, Lenin S.; Valdospinos, Marcelo F.Las pymes artesanales se caracterizan por ser negocios familiares que se dedican a producir y vender artesanías en cantidades limitadas. De acuerdo con (Ortega et al., 2018), las pymes artesanales a menudo, enfrentan ingresos irregulares y suelen estar compuestas por alrededor de 5 a 10 miembros, generalmente de la misma familia. Operan en un entorno complejo y en constante evolución, lo que los lleva a implementar estrategias de adaptación en sus enfoques de marketing. En consecuencia, han integrado las redes sociales y dispositivos móviles en su presencia en línea para estrechar la relación.