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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing para el fortalecimiento de la comercialización de la empresa Pro-muebles de San Pablo, Imbabura
Autor : Anrango, Germán D.
Palabras clave : MARKETING;FORTALECIMIENTO;COMERCIALIZACIÓN;SAN PABLO
Otros descriptores: MARKETING PARA EL FORTALECIMIENTO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019
Páginas: 85p.
Citación : Anrango,Germán D.. (2019). Plan de marketing para el fortalecimiento de la comercialización de la empresa Pro-muebles de San Pablo, Imbabura. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 85p.
Resumen : La presente investigación propone un plan de marketing para la empresa ProMuebles con el objetivo de fortalecer la comercialización y de los muebles rústicos. Este documento consta de tres capítulos como son: marco teórico, desarrollo metodológico, presentación de resultados, así como también conclusiones y recomendaciones. Capítulo I: Se realiza un análisis de bases teóricas que sustentan la elaboración del plan de marketing, en donde se describen: definiciones, clasificación e importancia Capitulo II: Una vez identificadas las bases teóricas, se procede a implementar y desarrollar las metodologías, para implementar estrategias de marketing que permitan analizar qué productos son los más rentables para la empresa a través de la matriz BCG, he identificar los principales productos que requiere inversión y los que se debe dejar de invertir para fortalecer la comercialización de los muebles rústicos, atrayendo nuevos clientes potenciales. Capítulo III: Con la propuesta de un plan de marketing se pretende crear estrategias comerciales que ayuden al fortalecimiento de las ventas de la empresa Pro-Muebles, de la parroquia San Pablo del Lago, detallando la propuesta desde la identidad e slogan de la empresa y enfocándose es las estrategias para mejorar sus ventas, realizando la debida publicidad que permita atraer nuevos clientes a través de la creación de una página web en donde se detalla una breve información de la empresa como: misión, visión, servicio y contactos, y la creación de un tríptico que tenga incluido un código de Qr, el cual permite a los clientes mostrar la ubicación exacta de la empresa.
Sponsor: Universidad de Otavalo
Descripción : The aim for the present investigation has been to propose a marketing plan for “ProMuebles” Furniture Company, to maximize marketability of the rustic furniture. This document is composed of five chapters, each of them dealing with different aspects of: theoretical framework, methodology of the investigation, results presentation, conclusions and recommendations. Chapter I: focuses on a theoretical basis analysis, which supports the marketing plan elaboration, in with describe: definitions, classifications and importance. Chapter II: Once theoretical basis has been identified, I developed the methodology for the marketing plan, for proposed the marketing strategies, and using the BCG matrix, which helped to define the most profitable products, and I identified which products require investment, and another don’t, to maximize marketability of the rustic furniture. Chapter III: A major purpose of my marketing plan is defined business strategies, which will useful for sells increase for "Pro-Muebles" Furniture Company, located in San Pablo del Lago parish. And like a part of this marketing plan, I designed a logo, a brochure, and I worked very hard on the company advertising, focused on marketing strategies, which will help to increase the furniture sells, in addition I created a web page, where you can find main information about the “Pro-Muebles” company, like: vision, mission, service and phone contacts. So, using all of these tools the company would increase their sells significantly.
URI : http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/196
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

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