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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJumbo, Pedro P.-
dc.date.accessioned2020-01-04T16:00:09Z-
dc.date.available2020-01-04T16:00:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationJumbo, Pedro P. (2019). Plan de exportación para ampliar la comercialización de la empresa Induloja de la bebida Forestea en Popayán. Otavalo. UO. Comercio Exterior y Finanzas. 92p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/224-
dc.descriptionThe diversification of Markets and full knowledge of the product is essential to take advantage of the competitive advantages that Ecuador has. Herbal drinks are considered a product that makes a difference, because of their composition and benefits. The purpose of this research project is to designa n export plan for tje Forestea beverage, for the InduLoja Company, to the Popayán-CO market, with the main objetive that company can increase its competitiveness and expand its commercialization. Throug this export plan, it is about approving the treaties commercials signed by the goverment of Ecuador wich exempt national products from the payment of tariffs, thus facilitating their commercialization and competitiveness in the foreing market. The designed export plan will help to promote aspects of production and marketing of the product. In addition, once the S.W.O.T of the Company and the analysis of the environment and external analysis have been carried out, it is determinated to increase the strenghts and propose alternatives to mitigate or solve the weaknesses, this gave way to the identification and selection of potential clients, with the objetive of look for positioning strategies in international market. The project encompasses a study of theorical aspects that intervene within an exportation plan, supported by their respective bibliographic citations, information bases: in the same time way it shows the results of the research, and finally it throws the conclusions and recommendations of the project.es_ES
dc.description.abstractLa diversificación de mercados y el conocimiento pleno del producto, es fundamental para aprovechar las ventajas competitivas que tiene el Ecuador. Las bebidas herbales se consideran un producto que marca la diferenciación, por su composición y beneficios que provee. El presente proyecto de investigación tiene como finalidad, diseñar un plan de exportación de la bebida Forestea, para la empresa InduLoja, al mercado de Popayán-CO, con el objetivo principal de que la empresa pueda aumentar su competitividad y ampliar su comercialización. A través de este plan de exportación, se trata de aprovechar los tratados comerciales firmados por el gobierno del Ecuador los cuales eximen a los productos nacionales del pago de aranceles, facilitando así su comercialización y competitividad en el mercado extranjero. El plan de exportación diseñado ayudará a potenciar aspectos de producción y comercialización del producto. Además, una vez realizado el FODA de la empresa y el análisis de entorno interno y externo, se determina incrementar las fortalezas y proponer alternativas para mitigar o solucionar las debilidades, esto dio paso a la identificación y selección de mercado, posibles clientes, con el objetivo de buscar estrategias de posicionamiento en el mercado internacional. El proyecto abarca un estudio de los aspectos teóricos que intervienen dentro de un plan de exportación, sustentados con sus respectivas citas bibliográficas; bases teóricas, consta también del desarrollo metodológico utilizado para la obtención de información: de igual manera muestra los resultados de la investigación, y por último arroja las conclusiones y recomendaciones del proyecto.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Otavaloes_ES
dc.format.extent92p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavalo: Universidad de Otavalo, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectExportaciónes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectBebidaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherExportaciónes_ES
dc.titlePlan de exportación para ampliar la comercialización de la empresa Induloja de la bebida Forestea en Popayánes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comercio Exterior y Finanzas

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