Carrera Desarrollo Social y Cultural : [19] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5.- OBSERVATORIO JURIDICO PARA LA PREVENCIÓN DE DERECHOS COLECTIVOS.pdf.jpg2021-01-25Segunda fase: Conformación y Legalización de la Asociación de Gestores en Desarrollo Social y Cultural.Flores, Alejandro.
4.-SEGUNDA FASE ASISTENCIA TECNICA Y LEGAL PARA LA CONSTITUCIÓN E INSCRIPCIÓN DE DIRECTIVAS BARRIALES A LA CIUDAD DE OTAVALO.pdf.jpg2021-02-01Segunda fase: Asistencia técnica y legal para la constitución e inscripción de directivas barriales de la ciudad de Otavalo.Flores, Alejandro.
3.-SEGUNDA FASE SERVICIOS ACADÉMICOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO DE LA PARROQUIA GONZÁLES SUÁREZ.pdf.jpg2021-05-31Segunda fase: Servicios Académicos para el fortalecimiento de la Unidad Educativa Juan Montalvo de la parroquia de González Suárez.Flores, Alejandro.
2.- SEGUNDA FASE  CONFORMACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE GESTORES EN DESARROLLO SOCIAL Y CULTURAL.pdf.jpg2021-01-25Segunda fase: Conformación y Legalización de la Asociación de Gestores en Desarrollo Social y Cultural.Flores, Alejandro.
11.- ASESORÍA TECNICA Y LEGAL PARA EL RECONOCIMIENTO JURIDICO DE LAS DIRECTIVAS DE 15 BARRIOS DE LA CIUDAD DE OTAVALO ANTE EL MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA.pdf.jpg2020-09-30Asesoría técnica y legal para el reconocimiento jurídico de las directivas de 15 barrios de la ciudad de Otavalo ante el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda "MIDUVI"Flores, Alejandro.
8.- SERVICIOS ACADÉMICOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO.pdf.jpg2020-04-20Servicios Académicos para el fortalecimiento de la Unidad Educativa Juan Montalvo.Flores, Alejandro.
7.-CONFORMACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE GESTORES SOCIALES.pdf.jpg2020-01-16Conformación y Legalización de la Asociación de Gestores Sociales.Flores, Alejandro.
6.- LA ASAMBLEA EN MI UNIVERSIDAD.pdf.jpg2020-01-06La Asamblea en mi Universidad.Flores, Alejandro.
5.-ESCUELA DE CIUDADANÍA PARA LA FORMACIÓN CIVICA DE LA COMUNIDAD, UN SERVICIO COLABORATIVO AL BARRIO IOA DE LA CIUDAD DE OTAVALO.pdf.jpg2019-01-02Escuela de ciudadanía para la formación cívica de la comunidad, un servicio colaborativo al barrio IOA de la ciudad de Otavalo.Hernández, Ledys.
11.- JORNADAS CULTURALES PARA LA REVALORIZACIÓN DE LA FESTIVIDAD ANCESTRAL DEL INTI RAYMI.pdf.jpg2018-05-07Jornadas culturales para la revalorización de la festividad ancestral del Inti Raymi.Hernández, Ledys.
6.- DIFUSIÓN CULTURAL DE LA HISTORIA DE OTAVALO A TRAVES DE LA PUBLICACIÓN PERIODICA DEL COLIBRÍ, DEL IOA.pdf.jpg2019-01-07Difusión cultural de la historia de Otavalo a través de la publicación periódica el colibrí, del IOA.Mantilla, Jorge D.
5.-ESCUELA DE CIUDADANÍA PARA LA FORMACIÓN CIVICA DE LA COMUNIDAD, UN SERVICIO COLABORATIVO AL BARRIO IOA DE LA CIUDAD DE OTAVALO.pdf.jpg2019-01-07Escuela de ciudadanía para la formación cívica de la comunidad, un servicio colaborativo al barrio IOA de la ciudad de Otavalo.Hernández, Ledys.
4.-REVALORIZACIÓN DE SABERES MATERNO ANCESTRALES PARA EL DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO. UNA EXPERIENCIA CON MADRES KICHWA OTAVALO.pdf.jpg2019-03-06Revalorización de los saberes materno ancestrales para el desarrollo infantil temprano. una experiencia con madres kichwa Otavalo.Hernández, Ledys.
3.-METODOS ALTERNATIVOS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD INTEGRAL DE JOVENES Y ADULTOS EN LAS CIUDADES DE OTAVALO E IBARRA.pdf.jpg2019-02-04Métodos alternativos para el cuidado de la salud integral de jóvenes y adultos en las ciudades de Otavalo e Ibarra.Hernández, Ledys.
5.- ASESORÍA TECNICA A 22 BARRIOS DE LA CIUDAD DE OATAVALO.pdf.jpg2018-01-23Asesoría técnica a 22 barrios de la ciudad de Otavalo para su reconocimiento jurídico ante el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Republica del Ecuador.Haro, Ricardo G.
4.- SERVICIO COLABORATIVO DE ORIENTACIÓN AL PROYECTO DE VIDA PARA ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LOS COLEGIOS DE LA CIUDAD DE OTAVALO.pdf.jpg2018-04-02Servicio colaborativo al proyecto de vida para estudiantes de tercero de bachillerato de los colegios de la ciudad de OtavaloSalas, Marco A.
2.- CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO DE LA UNIVERSIDAD DE OTAVALO.pdf.jpg2018-01-01Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad de OtavaloMaldonado, Ximena E.
1.- YOGA COMUNITARIO EN LA UNIVERSIDAD DE OTAVALO.pdf.jpg2018-01-22Yoga comunitario en la Universidad de Otavalo: un aporte a la salud de la comunidadHernández, Ledys.
3.-Yoga Comunitario en la Universidad de Otavalo un aporte a la salud en la comunidad.pdf.jpg2017-02-16Yoga Comunitario en la Universidad de Otavalo: un aporte a la salud en la comunidad"Hernández, Ledys.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 19 de 19