Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/61
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Encalada, Liddicen-
dc.date.accessioned2016-07-13T14:14:28Z-
dc.date.available2016-07-13T14:14:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLópez Encalada, Liddicen (2015). Plan de marketing para la empresa artefacta de la ciudad de Cayambe. Otavalo. UO. Administración. 100p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/61-
dc.description.abstractConforme las empresas crecen y sus operaciones se incrementan las situaciones a las que se enfrentan, ya sean estas pequeñas o medianas, algunas tienden a volverse indiferentes con los clientes que son los principales actores, dejan de atenderlos y su preocupación es netamente las ventas orientándose empresarialmente al mercado y descuidando el elemento principal de toda empresa que es el cliente.es_ES
dc.format.extent100p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOtavaloes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa artefacta de la ciudad de Cayambees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UO-PG-ADM-2015-15.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons