Comercio Exterior y Finanzas
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/983
Examinar
Examinando Comercio Exterior y Finanzas por Autor "Anrango, Germán D."
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Plan de marketing para el fortalecimiento de la comercialización de la empresa Pro-muebles de San Pablo, Imbabura(Otavalo: Universidad de Otavalo, 2019, 2019) Anrango, Germán D.La presente investigación propone un plan de marketing para la empresa ProMuebles con el objetivo de fortalecer la comercialización y de los muebles rústicos. Este documento consta de tres capítulos como son: marco teórico, desarrollo metodológico, presentación de resultados, así como también conclusiones y recomendaciones. Capítulo I: Se realiza un análisis de bases teóricas que sustentan la elaboración del plan de marketing, en donde se describen: definiciones, clasificación e importancia Capitulo II: Una vez identificadas las bases teóricas, se procede a implementar y desarrollar las metodologías, para implementar estrategias de marketing que permitan analizar qué productos son los más rentables para la empresa a través de la matriz BCG, he identificar los principales productos que requiere inversión y los que se debe dejar de invertir para fortalecer la comercialización de los muebles rústicos, atrayendo nuevos clientes potenciales. Capítulo III: Con la propuesta de un plan de marketing se pretende crear estrategias comerciales que ayuden al fortalecimiento de las ventas de la empresa Pro-Muebles, de la parroquia San Pablo del Lago, detallando la propuesta desde la identidad e slogan de la empresa y enfocándose es las estrategias para mejorar sus ventas, realizando la debida publicidad que permita atraer nuevos clientes a través de la creación de una página web en donde se detalla una breve información de la empresa como: misión, visión, servicio y contactos, y la creación de un tríptico que tenga incluido un código de Qr, el cual permite a los clientes mostrar la ubicación exacta de la empresa.