Administración de Empresa
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.uotavalo.edu.ec/handle/52000/982
Examinar
Examinando Administración de Empresa por Materia "Artesanía"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa artesanías Males en el Cantón Otavalo(Universidad de Otavalo, 2024-03) Saransig, Lenin S.; Valdospinos, Marcelo F.Las pymes artesanales se caracterizan por ser negocios familiares que se dedican a producir y vender artesanías en cantidades limitadas. De acuerdo con (Ortega et al., 2018), las pymes artesanales a menudo, enfrentan ingresos irregulares y suelen estar compuestas por alrededor de 5 a 10 miembros, generalmente de la misma familia. Operan en un entorno complejo y en constante evolución, lo que los lleva a implementar estrategias de adaptación en sus enfoques de marketing. En consecuencia, han integrado las redes sociales y dispositivos móviles en su presencia en línea para estrechar la relación.Ítem Acceso Abierto Plan de marketing y ventas para la empresa "Artesanías Softy"(Otavalo, 2020-12) Chancosi, José F.En la investigación se pudo encontrar que no disponía de un Plan de Marketing la empresa Artesanías Softy para el apoyo y a través de las visitas se analizó con la falta de una misión y visión, así como políticas y objetivos que haya la mejor dirección. Así se da un pronóstico de ventas en el transcurso de los años; en el segundo capítulo como igual se analiza se realiza el FODA de la empresa al cual se ha realizado un cruce del mismo para su respectiva mejora en los puntos en los cuales se necesita optimizar de mejor manera.