Buscar por Materia Marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 65  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UO-PG-ADM-2015-14.pdf.jpg2015Análisis del impacto económico en la producción de leche en la asociación de mujeres "Jatum ñan" de la comunidad de CajasCabascango Inlago, Segundo Vinicio
UO-PG-DES-2017-02.pdf.jpg2017Branding corporativo como estrategia para el reconocimiento de la marca Ciudad AtuntaquiPineda, Jefferson B.
UO-PG-DIS-003-2021.pdf.jpg2021-10Campaña digital para la promoción y reconocimiento de la marca "Las Toyas" en la ciudad de CayambeAlvear, Alexis V.
UO-PG-DIS-2019-04.pdf.jpg2019Creación de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento estratégico de la marca COCTELIXIRAlbuja, Mayra F.
UO-PG-COM-2021-10.pdf.jpg2021Creación de una empresa de comercialización y exportación de rosas de variedades Premium en el Cantón CayambeLema, Martín O.
UO-PG-TUR-2015-20.pdf.jpg2015Creación del centro de promoción turística y difusión cultural "Raíces Nativas"Castañeda Arias, Diego Leonardo
UO-PG-COM-003-2022.pdf.jpg2022-07Diseño de plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico en Quebec-Canadá de la hostería Urku Wasi período 2022-2023Tocagón, Guillermo
UO-PG-COM-2021-09.pdf.jpg2021Diseño de un área funcional para el fomento y promoción de las exportaciones del OCEIECarrasco, Daryl A.
UO-PG-DIS-2019-05.pdf.jpg2019Diseño de un manual de identidad corporativa para el posicionamiento de la marca Universidad de OtavaloQuishpe, Omar I.
PP-ADM2-2022-005.pdf.jpg2022-11Diseño de un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de marca de la agencia ENPO GRAPH DISEÑO & IMPRESIÓN.Núñez, Edwin S. tutor; Pomasqui, Andrea F.
PP-ADM-2022-026.pdf.jpg2022-05Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento en la empresa distribuidora de productos ferreteros “PROESVA” de la cuidad de Ibarra.Moreno, Eduardo E. tutor; Estévez, Fredy R.
PP-ADM-2022-010.pdf.jpg2022-03Diseño de un plan de marketing para la empresa de productos lácteos “SIMPORLAC” de la ciudad de Otavalo, con el fin de lograr la mejor estrategia comercial y canales de distribución.Arcos, Claudio, tutor; Cevallos, Evelyn G.; Monge, María J.
UO-PG-TUR-2015-13.pdf.jpg2015Estrategias de marketing para la comercialización de las artesanías textiles de la familia Anrango Panama del Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura.Gualsaquí Anrango, Jorge Luis
UO-PG-TUR-2016-02.pdf.jpg2016Estrategias de promoción de los atractivos turísticos representativos de OtavaloCotacachi, César; Pomasqui D., Andrea F.
UO-PG-TUR-2015-17.pdf.jpg2015Estrategias para desarrollar el turismo de compras en la ciudad de Atuntaqui, Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura .Albuja, Valeria
PP-ADM2-2022-007.pdf.jpg2022-08Estudio de demanda y empleabilidad para determinar la pertinencia de un programa de Maestría en Marketing y Comercio internacional en la Universidad de Otavalo.Novoa, Enrique A. tutor; Hualpa, Lizeth C.; Solis, Eliana P.
UO-PG-TUR-2015-11.pdf.jpg2015Estudio para la implementación de un local comercial de suvenir artesanales con motivos culturales para fortalecer la identidad turística de Otavalo.Sinchico Terán, Leidy Pacha
UO-PG-ADM-2015-04.pdf.jpg2015Modelo de estructura organizacional de la Papelería Otavalito en la Parroquia Miguel Egas, Cantón Otavalo, Provincia Imbabura.Andrade Orbe, Adrian Manuel; Córdova Quinchiguango, Jenny Marianela
UO-PG-ADM-2019-10.pdf.jpg2019Modelo de gestión administrativa para el fortalecimiento de la competitividad de la empresa tejidos Ruíz en la ciudad de OtavaloZumárraga, Juan S.
UO-PG-ADM-2019-16.pdf.jpg2019Modelo de gestión administrativa para el fortalecimiento de la competitividad de la empresa "Macrotextil"Araque, Andrea M.