Buscar por Materia Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 62 a 81 de 172 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
PP-EDU3-2022-034.pdf.jpg2022-11El estrés en docentes de parvularia, educación básica y bachillerato durante la pandemia de la Covid-19Benavides, Raúl M. tutor; Pinango, Diana C.; Pérez, Carmen del R.
UO-PG-ADM-2015-09.pdf.jpg2015Estudio de factibilidad para la creación de un plantel avícola en el Colegio Técnico Agropecuario “Carlos Ubidia Albuja” implementando estrategias de comercialización.Ruiz Jácome, Franklin Ricardo
PP-EDU2-2022-003.pdf.jpg2022-08Estudio de pertinencia mecatrónica automotriz del Instituto Superior Tecnológico “17 de julio”.Cárdenas, Mayra L. tutora; Pinto, Silvia L.
PP-EDU3-2022-030.pdf.jpg2022-12Evaluación articulada frente a la evaluación tradicional, para el desarrollo de habilidades y destrezas analíticas del pensamiento en los niños y niñas.Tapia, Fausto A. tutor; Yánez, Lorena C.
PP-EDU2-2022-012.pdf.jpg2022-08Evaluación del método de aprendizaje basado en proyectos en la asignatura de matemáticas en décimo grado.González, Jesús F. tutor; Rojas, Luis W.; Pasquel, Wilson E.
PP-EDU3-2022-020.pdf.jpg2022-09Evaluación tradicional y su influencia en el aprendizaje participativo en la asignatura de matemáticas en los estudiantes del noveno año.Rodríguez, Victor M. tutor; Mediavilla, Sonia L.; Guamanquispe, Freddy O.
PP-EDU2-2022-065.pdf.jpg2022-03Factores para deserción escolar en pandemia de los estudiantes del segundo bachillerato.Rodríguez, Victor M. tutor; Cattan, Diego D.; Abalco, Flavio V.
PP-EDU2-2022-058.pdf.jpg2022-12Factores que influyen en la evaluación numérica de los estudiantes de la unidad educativa Luis Ulpiano de la Torre.González, Jesús F. tutor; Ubidia, Pamela K.
PP-EDU-2021-014.pdf.jpg2021-10La familia y la educación virtual durante la pandemia del COVID-19 en la escuela de educación básica "Alina Campaña de Jarrin" en el periodo académico 2020-2021González, Jesús F. tutor; Hernández, Jéssica T.
PP-EDU3-2022-007.pdf.jpg2022-05Formación de palabras y su incidencia en la lectoescritura en tercer año de educación general básica.Rodríguez, Victor M. tutor; Ballesteros, Vivien D.
PP-EDU-2022-041.pdf.jpg2022-01Fortalecimiento de técnicas de enseñanza-aprendizaje para estudiantes con trastornos por déficit de atención sin hiperactividad.Rodas, Paúl A. tutor; Paguay, Janneth M.
PP-EDU2-2022-008.pdf.jpg2022-09Fortalecimiento de valores en familias con niños de 2 a 3 años del CDI.López, Luis H. tutor; Hidalgo, Silvia X.
UO-PG-EDU-BAS-002-2023.pdf.jpg2023-09La gamificación como estrategia didáctica para niños de educación elemental básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)Valencia, Andrea C. tutora; Toapanta, Melany J.
PP-EDU2-2022-050.pdf.jpg2022-03Gamificación como estrategia para la enseñanza en básica – superior de la comunidad quinchucajas.González, Jesús F. tutor; Quishpe, Luis A.
UO-PG-EDU-BAS-009-2023.pdf.jpg2023-09La gamificación como método de aprendizaje en niños de educación básica media en la asignatura de lengua y literaturaGarcía, Darwin P. tutor; Cusin, Alexis I.
PP-EDU-2022-003.pdf.jpg2022-07Guía de estrategias metodológicas para la integración de niños con TDA de nivel preparatoria de los CECIBS " José Vasconcelos", " San Jacinto" y "Pichincha" del cantón Cotacachi.Rodas, Paúl A. tutor; García, Katherine P.
PP-EDU2-2022-013.pdf.jpg2022-12Guía didáctica con metodologías activas que mejoren las clases virtuales para básica superior.Cano, Janneth, tutora; Chávez, Ana L.; Conejo, Luis A.
PP-EDU-2022-008.pdf.jpg2022-07Guía lúdica como medio para la prevención de la dislexia en el proceso de la lecto-escritura en niños de 3ro. EGBNovoa, Patricio R. tutor; Moreno, Mónica del C.; Narváez, Amilcar H.
PP-EDU2-2022-026.pdf.jpg2022-03Guía metodológica de intervención temprana, motivación y desarrollo del lenguaje oral en los niños de nivel elemental.Cano, Janneth T. tutora; Salas, Andrea E.
PP-EDU2-2022-034.pdf.jpg2022-06Guía metodológica para mejorar la comunicación verbal en los niños de educación inicial.Cano, Janneth T. tutora; González, Ana M.; Tupiza, Paola E.